Liga Mx desconoce a ‘Billy’ Álvarez; Álvaro Dávila es el representante de Cruz Azul

Mikel Arriola señala que el representante de Cruz Azul ante la Liga Mx es Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del equipo y no 'Billy' Álvarez.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Álvaro Dávila llegó a Cruz Azul en enero de este año y es el Presidente Ejecutivo del club, que es líder en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Álvaro Dávila llegó a Cruz Azul en enero de este año y es el Presidente Ejecutivo del club, que es líder en Guard1anes 2021. Foto: MexSport

CDMX.- El presidente ejecutivo Mikel Arriola, señaló que ante la Liga Mx, el representante de Cruz Azul es Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del equipo y no Guillermo ‘Billy’ Álvarez

En entrevista para Deportes W Radio, Mikel Arriola confirmó que la representación de Cruz Azul ante la Liga Mx es Álvaro Dávila, quien fue nombrado como presidente ejecutivo del club en enero de este año. 

La representación de Cruz Azul ante la Liga Mx hoy es de Álvaro Dávila como Presidente Ejecutivo. Los litigios y situaciones de La Cruz Azul son de la Cooperativa”, declaró Mikel Arriola. 

Declaración de Mikel Arriola sobre Cruz Azul

En los pasados días, se reveló que la nueva directiva de Cruz Azul, encabezada por José Antonio Marín y Víctor Velázquez, buscan que ‘Billy’ Álvarez quede fuera del club de futbol. También se reveló que el exdirigente sigue sin tener acceso a sus cuentas bancarias. 

Desde el pasado 21 de agosto de 2020, ‘Billy’ Álvarez está considerado como prófugo de la justicia y es buscado por la Interpol. Se le acusa de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Actualmente, Cruz Azul es líder del Guard1anes 2021 con 21 puntos, producto de siete victorias consecutivas, la última ante Mazatlán FC. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?