Superdeportivo

‘Me arrebataron posibilidad de disputar torneo’, Siboldi esperaba seguir

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, esperaba seguir con el Clausura 2020, señalando que le arrebataron la oportunidad de continuar. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Siboldi señaló que espera que la decisión de finalizar el Clausura 2020 sea en beneficio del futbol mexicano. Foto: MexSport

Siboldi señaló que espera que la decisión de finalizar el Clausura 2020 sea en beneficio del futbol mexicano. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi aseguró que esperaba seguir con el Clausura 2020, y declarando que le arrebataron la posibilidad de continuar en el torneo. 

Dante Siboldi aseguró que “le arrebataron el torneo”, explicando que no es porque creía que lo tenía ganado.

Me arrebataron la posibilidad de disputar torneo, eso es. Así se está planteando y si tomaron esa decisión, esperamos que sea por el bien del futbol mexicano y tendremos que pasar la hoja”, declaró. 

Siboldi señaló que Cruz Azul está preparado para todo y para continuar, señalando que buscarán escribir su historia nuevamente. 

Estoy muy orgulloso del plantel, porque desde que paró, siguen entrenando con ilusión de que el fin de semana reinicie. El plantel está bien”, declaró Siboldi. 

En el Clausura 2020, Cruz Azul sumó 22 puntos y fue líder del torneo, por lo que consiguió su pase a la Liga de Campeones de Concacaf de 2021. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?