‘Tocamos fondo’, dice Jurado; ‘Es una noche negra para Cruz Azul’, asegura Reynoso tras derrota

Por: Efraín Ballesteros

Tras la derrota ante Rayados, Sebastián Jurado mencionó que el equipo tocó fondo, mientras que Juan Reynoso aseguró que tuvieron "una noche negra" en la historia de Cruz Azul. 

Cruz Azul perdió la oportunidad de llegar a la final de 'Concachampions' al perder en semifinales ante Rayados. Foto: MexSport

Cruz Azul perdió la oportunidad de llegar a la final de 'Concachampions' al perder en semifinales ante Rayados. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’ ante Rayados, el portero Sebastián Jurado y el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, dieron sus puntos de vista, señalando que tocaron fondo y que tuvieron “una noche negra para su historia”, respectivamente. 

En entrevista para Concacaf, Sebastián Jurado, quien fue titular ante Rayados en el Estadio Azteca, mencionó que el equipo fue “una vergüenza” y que les hizo falta de todo, señalando que Monterrey buscó el partido desde el inicio. 

Es complicado, pero es parte del deporte y parte del futbol. Esto es así, tenemos que tener capacidad de sobreponernos a cualquier adversidad; la verdad fue que tocamos fondo con este partido, no podemos tener más presentaciones así, no lo merecemos nosotros,  nuestra familia y no lo merece la afición”, declaró Jurado. 

Sebastián Jurado añadió que replantearán muchas cosas para seguir adelante y ahora irán por Liga Mx. 

‘Es una noche negra para nuestra historia’, dice Juan Reynoso 

En conferencia de prensa, el técnico Juan Reynoso señaló que vivieron una “noche negra” para la historia en Cruz Azul, ante lo que les ha tocado vivir en los últimos meses. 

Podría darte un pliego de excusas, pero todos saben que no es mi estilo. Nos ganaron bien, hay que felicitar a Monterrey”, declaró Juan Reynoso. 

Juan Reynoso 

Reynoso también destacó la contundencia de Rayados y aseguró que Cruz Azul pecó, por momentos, de inocentes. 

“La verdad estamos destrozados”, finalizó el técnico.

Con marcador global de 5-1, Cruz Azul perdió ante Rayados y quedó fuera de la final de Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’, que disputarán Club América y Rayados de Monterrey.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar