‘El que queda primero no siempre sale campeón’, dice Siboldi previo a partido ante Cruz Azul

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Robert Dante Siboldi fue cuestionado sobre si Cruz Azul es candidato al título y contestó, diciendo que se debe jugar liguilla y el primer lugar, no siempre sale campeón. 

Robert Dante Siboldi también señaló que ante Cruz Azul, Xolos buscará ganar para seguir en la pelea por repechaje. Foto: MexSport

Robert Dante Siboldi también señaló que ante Cruz Azul, Xolos buscará ganar para seguir en la pelea por repechaje. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para Fox Sports, Robert Dante Siboldi, actual técnico de Xolos, fue cuestionado sobre si Cruz Azul es el máximo candidato a ser campeón de Guard1anes 2021, a lo que contestó que “el que queda primero, no siempre sale campeón”. 

Con Luis Mario Sauret, Robert Dante Siboldi habló sobre Cruz Azul, último rival de Xolos en fase regular de Guard1anes 2021, señalando que hay otros candidatos al título. 

(Cruz Azul) es candidato, como lo hay otros. En este torneo, el que queda primero no siempre sale campeón. Hay que jugar una liguilla. Hicieron un gran torneo, pero si en liguilla no te va bien, de nada te sirve”, declaró Siboldi. 

Sobre Cruz Azul, Robert Dante Siboldi exaltó que el técnico Juan Reynoso implementó su sello y es un equipo que se defiende bien, destacando el ataque del equipo cementero como “letal” cuando la defensa rival se equivoca. 

Creo que cuando están en fase de ataque, van con mucha determinación y cuando están en fase defensiva, lo hacen bastante bien. Es un equipo que está bien compenetrado con la idea que tiene Juan y les ha salido bien. Han sacado resultados importantes y por eso están donde están”, declaró Siboldi sobre Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi llegó a Xolos para los dos últimos partidos de fase regular de Guard1anes 2021. 

Siboldi no vería como premio que Xolos llegue a repechaje

Robert Dante Siboldi señaló que a él sí le gusta el formato de liguilla, pero señaló que se debería premiar la regularidad, porque no es así. También mencionó que si Xolos accede a repechaje, no lo vería como un premio, sino cumplir con un objetivo. 

En el último partido de fase regular de Guard1anes 2021, Xolos busca su pase a repechaje y enfrentará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca este sábado 1 de mayo a las 5:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?