Superdeportivo

‘Una estupidez’, dice Caraglio sobre mensaje de Velázquez y mete ‘manos al fuego’ por excompañeros

Cuestionado por el video de Víctor Velázquez, quien dudó de la entrega de los jugadores de Cruz Azul, Milton Caraglio aseguró que fue "una estupidez". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Milton Caraglio fue anunciado como nuevo jugador de Atlas para el Guard1anes 2021, pero fue cuestionado sobre Cruz Azul, su anterior equipo. Foto: Twitter Atlas FC

Milton Caraglio fue anunciado como nuevo jugador de Atlas para el Guard1anes 2021, pero fue cuestionado sobre Cruz Azul, su anterior equipo. Foto: Twitter Atlas FC

Guadalajara, Jalisco.- En la presentación como jugador de Atlas, el delantero Milton Caraglio calificó como “una estupidez” el mensaje de Víctor Velázquez, un día después de la eliminación de Cruz Azul ante Pumas en las semifinales de Guard1anes 2020 y también “metió las manos al fuego” por sus excompañeros. 

Cuestionado sobre el mensaje de Víctor Velázquez, quien cuestionó la entrega de los jugadores de Cruz Azul, Milton Caraglio dio su postura.

¿Qué tanto te lastimó en lo personal y qué opinas sobre cómo se desencadenó la salida de Siboldi?”, cuestionaron al jugador. “Todo eso me pareció una estupidez, es la realidad; perdón que lo diga así, pero ningún jugador va a salir a la cancha con esa mentalidad y pongo las manos por todos mis compañeros que no fue así”, declaró. 

Caraglio añadió que fue un partido de futbol, mencionando que ha pasado en varias ocasiones en otros duelos, pero dejó un aprendizaje. El futbolista también mencionó que en Cruz Azul, el tema de la prensa “es complicado y duro”

Todo ese tema me pareció una falta de respeto hacia los jugadores”, añadió. 

Este miércoles, Milton Caraglio fue presentado como nuevo refuerzo de Atlas para el Guard1anes 2021, llegando procedente de Cruz Azul, donde estuvo por dos años y medio. 

En el pasado partido ante Rayados, Caraglio disputó 10 minutos, entrando de cambio al minuto 81’. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?