'Esta liguilla no queremos ma...', aficionados de Cruz Azul se manifiestan

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por la mañana de este miércoles, aficionados de Cruz Azul se manifestaron con pancartas y en una de ellas se podía leer que en "esta liguilla no queremos ma...". 

Aficionados de Cruz Azul que se manifestaron, aseguraron también que "las leyendas no se venden". Foto: MexSport

Aficionados de Cruz Azul que se manifestaron, aseguraron también que "las leyendas no se venden". Foto: MexSport

CDMX.- Cruz Azul es líder de Guard1anes 2021 con 37 puntos y por la mañana de este miércoles, aficionados se manifestaron con pancartas, donde se podía leer que “en liguilla no queremos ma…”. 

En las instalaciones de ‘La Noria’, un grupo de aficionados de Cruz Azul se presentó con pancartas, pidiendo al equipo no decepcionarlos en liguilla. 

Esta liguilla no queremos ma…”, “Las leyendas no se venden”, se podía leer en dos pancartas. 

En un tercer desplegado se puede leer la frase ‘El enem1go juega en cas4”, haciendo referencia a Jesús Corona, quien porta el número 1 y a Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien tiene el número 4. 

En Guard1anes 2021, Cruz Azul empató el récord de victorias consecutivas en Liga Mx, con 12, finalizando la marca con el empate ante Club América, y es líder del torneo con 37 unidades, pero el título de Liga Mx se le niega desde hace más de 23 años. 

El próximo partido de Cruz Azul será este sábado 24 de abril a las 5:00 de la tarde en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?