Superdeportivo

Cruz Azul responde a Televisa Deportes: Desmienten a César Martínez :O

Mediante un video, Cruz Azul respondió a César Martínez, quien dijo que hay jugadores que no verían mal la salida de Pedro Caixinha.

Avatar del

Por: Redacción / Ciudad de México

En la cuenta del club escribieron que juntos pueden hacer mucho, ante la situación actual. Foto: Twitter Cruz Azul

En la cuenta del club escribieron que juntos pueden hacer mucho, ante la situación actual. Foto: Twitter Cruz Azul

Ante los señalamientos de César Martínez, periodista de Televisa Deportes en el programa 'Tr3s60' de que había un grupo de jugadores que no verían mal la salida de Pedro Caixinha, jugadores de Cruz Azul respondieron.

Mediante un video, en el que el portero Jesús Corona tomó la palabra, aseguró que el equipo está comprometido con la institución, con la afición, así como con el entrenador Pedro Caixinha.

Como en toda profesión, todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, pero juntos y unidos, podemos salir de esta situación”, expresó el portero.

Jesús Corona reiteró que muestran apoyo a Pedro Caixinha, y lo demostrarán en cada partido.

Nuestros jugadores están totalmente comprometidos y trabajando profesionalmente para lograr los objetivos planteados en este torneo. Desestimamos cualquier información que pretenda poner en duda la honestidad e integridad del plantel.”

El club subió también una fotografía donde aparecen todos los jugadores del plantel, así como el entrenador y el director deportivo, Ricardo Peláez. 

Este lunes, Pedro Caixinha también se presentó en conferencia de prensa, donde aseguró que no renunciará al equipo. 

En el actual torneo, la Máquina suma nueve puntos en ocho partidos y jugarán ante Necaxa el próximo sábado a las 5 de la tarde. 

Comentarios