Por gritos homofóbicos, expulsaron a 140 personas del Azteca; habrá investigación

Por: Efraín Ballesteros

La Liga Mx da a conocer que será la Comisión Disciplinaria la que investigue los gritos homofóbicos durante el partido entre Cruz Azul y León, añadiendo que 140 personas fueron expulsadas.

Debido al grito homofóbico, el partido entre Cruz Azul y León fue detenido en dos ocasiones, y habrá investigación. Foto: MexSport

Debido al grito homofóbico, el partido entre Cruz Azul y León fue detenido en dos ocasiones, y habrá investigación. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante un comunicado, la Liga Mx dio a conocer que será la Comisión Disciplinaria de la FMF la que investigue los gritos homofóbicos en el Estadio Azteca en el partido entre Cruz Azul y León, añadiendo que 140 personas fueron expulsadas del recinto. 

La Liga Mx turnó a la Comisión Disciplinaria la investigación por los gritos homofóbicos en el Estadio Azteca durante el partido entre Cruz Azul y León, señalando que se presentaron en tres ocasiones, en los minutos 83’, 88’ y 90’, por lo que se suspendió el partido en dos ocasiones. 

La intervención y coordinación del Comisario de la Liga Mx, elementos de Seguridad Pública y Privada permitió identificar la zona de la cual provenía el grito y el desalojo alrededor de 140 personas del Estadio Azteca”, detalló la Liga. 

La Liga Mx aseguró que no permitirán manifestación de discriminación, con el fin de tener un ambiente familiar con respeto dentro y fuera de la cancha. 

El partido entre Cruz Azul y León fue suspendido en dos ocasiones por la presencia del grito homofóbico

En el Estadio Azteca, Cruz Azul perdió por marcador de 1-0 ante León y tiene pocas posibilidades de llegar a cuartos de final de forma directa, por lo que jugaría el repechaje. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar