¿Jugará? 'Cabecita' Rodríguez es duda para semifinal ante Rayados

Por: Efraín Ballesteros

Para el partido de vuelta de semifinal de 'Concachampions', Cruz Azul podría no contar con el delantero Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. 

Jonathan Rodríguez podría no jugar ante Rayados este jueves en el partido de vuelta de semifinal de 'Concachampions'. Foto: MexSport

Jonathan Rodríguez podría no jugar ante Rayados este jueves en el partido de vuelta de semifinal de 'Concachampions'. Foto: MexSport

CDMX.- Cruz Azul tiene una desventaja de 1-0 en el marcador global en la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’ y en el partido de vuelta ante Rayados, podría no contar con el goleador Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. 

De acuerdo con información de Carlos Córdova y Adrián Esparza, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez presenta un problema muscular, por lo que podría no jugar el partido de vuelta ante Rayados en ‘Concachampions’. 

Aunque no está descartado para el partido de este jueves 16 de septiembre, se decidirá de último minuto si ‘Cabecita’ puede jugar en el Estadio Azteca. 

Si Cruz Azul quiere avanzar a la final de ‘Concachampions’, debe vencer por diferencia de dos goles a Rayados; si gana 1-0 en el Estadio Azteca, llegarán los tiros penales donde se definirá al segundo finalista. Si la Máquina gana 2-1, 3-2, 4-3, o por diferencia de un gol, recibiendo anotación, Rayados será el finalista, debido al gol de visitante. 

El partido de vuelta de la semifinales entre Cruz Azul y Rayados en ‘Concachampions’ será este jueves 16 de septiembre en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar