Superdeportivo

‘Cuando Cristiano estaba en Real Madrid, partidos eran especiales’, dice Messi

Lionel Messi acepta que cuando estaba Cristiano Ronaldo en España, los duelos entre Real Madrid y Barcelona eran especiales. 

Avatar del

Por: Redacción

El último partido 'especial' entre Real Madrid y Barcelona con Cristiano Ronaldo y Messi, fue en 2018. Foto: Twitter

El último partido 'especial' entre Real Madrid y Barcelona con Cristiano Ronaldo y Messi, fue en 2018. Foto: Twitter

Barcelona, España.- Al parecer, Lionel Messi extraña los duelos ante Cristiano Ronaldo, cuando el portugués estaba en Real Madrid, ya que dijo que los partidos eran especiales. 

En entrevista para DAZN, Messi habló sobre la rivalidad ante Cristiano Ronaldo en La Liga, señalando que esos duelos quedarán marcados para siempre. 

Fueron muchísimos años, no fue fácil mantenerse tantos años en el máximo nivel, en los equipos que estábamos, tan exigentes, el Real Madrid y Barcelona”, declaró. 

Messi declaró fue ‘lindo’ la rivalidad deportiva que tuvo con Cristiano por nueve años en España y señaló que la gente lo disfrutó. 

Obviamente que cuando Cristiano estaba en el Madrid, los partidos eran especiales. Él, en el Madrid por lo que significa, mucho más especial”, declaró. 

Pese a que la rivalidad en España finalizó en 2018, Messi declaró que fue una etapa especial que quedará. 

El último partido que disputaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con Real Madrid y Barcelona, respectivamente fue el 6 de mayo de 2018, en el empate a dos goles en el estadio Camp Nou, en el que ambos marcaron.

 

En 2009, Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid y en nueve años marcó 450 goles con el equipo merengue. En 2018, partió a Juventus de Italia. Por su parte, Lionel Messi debutó en 2004 con Barcelona y sigue con el equipo culé. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?