¿Cuándo y dónde ver la ida de los cuartos de final en la Liga MX Femenil?

Por: Regina Yépez

Este jueves inicia la Liguilla en el circuito femenil mexicano

Tigres y América cerraron el torneo regular con un empate(Foto: MexSport)

Tigres y América cerraron el torneo regular con un empate | Foto: MexSport

Por lo menos tres de los cuatro partidos con los que arrancará la Liguilla en la Liga MX Femenil, se podrán seguir por televisión de paga, mientras que uno más se transmitirá sólo por internet.

Este jueves se disputarán los primeros dos partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final del circuito femenil mexicano, etapa en la que están involucrados equipos como Atlas, Tigres, Pachuca, América, Pumas, Chivas, Xolos y Rayadas.

Los duelos que protagonizarán Atlas y Tigres, así como Pachuca y América, serán los que inaugurarán esta nueva fase en la Liga MX Femenil, mismos que se llevarán a cabo este jueves a partir de las 17:00 hrs.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
LIGUILLA LIGA MX FEMENIL (Cuartos de final ida)
ATLAS VS TIGRES  
Día: Jueves 5 de mayo
Hora: 17:00 Hrs.
Estadio: Jalisco
Por TV: TVC Deportes
   
PACHUCA VS AMÉRICA  
Día: Jueves 5 de mayo
Hora: 19:00 Hrs.
Estadio: Hidalgo
Por TV: Fox Sports
   
PUMAS VS CHIVAS  
Día: Viernes 6 de mayo
Hora: 18:00 Hrs.
Estadio: Olímpico Universitario
Por TV: Fox Sports
   
XOLOS VS RAYADAS  
Día: Viernes 6 de mayo
Hora: 21:00 Hrs.
Estadio: Caliente
Por TV: Fox Sports

De acuerdo con la página de la Liga MX, el primer duelo de la serie entre rojinegras y universitarias se llevará a cabo en el Estadio Jalisco y se podrá seguir a través de TVC Deportes a las 17:00 hrs., mientras que el choque entre las Tuzas y las Águilas se transmitirá en Fox Sports a las 19:00 hrs.

El viernes se estarán disputando los dos duelos restantes: Pumas recibirá a Chivas en la cancha del Olímpico Universitario, choque que se transmitirá sólo en VIX, mientras que Xolos y Rayadas cerrarán este primer capítulo, a las 21:00 hrs. a través de Fox Sports.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el domingo y el lunes y entonces se conocerán los nombres de los cuatro equipos que seguirán con vida en la lucha por el título del Clausura 2022, en el que Rayadas, gracias al liderato con el que cerró la fase regular, luce como el favorito.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar