¿Cuánto cuesta cenar en la taquería de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Zapopan?

Por: Regina Yépez

El pugilista tiene un negocio en Jalisco que pretende replicar en Estados Unidos

El pugilista mexicano puso este negocio junto con su hermano Ricardo(Foto: Cortesía)

El pugilista mexicano puso este negocio junto con su hermano Ricardo | Foto: Cortesía

Un taco de pastor, sólo un taco en ‘El Pastor del Rica’, la taquería de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Jalisco, tiene un costo de casi 20 pesos, esto de acuerdo con los precios actualizados del negocio del pugilista que abrió más o menos en 2014.

Los tacos son unos de los antojitos preferidos de los mexicanos en todo el país, y esto lo sabe el ‘Canelo’ que ha decidido invertir el dinero que ha ganado como profesional en el ring, en negocios que le permitan tener más ganancias.

Una de estas opciones es la taquería ‘El Pastor del Rica’, la cual dirigen tanto el ‘Canelo’ como su hermano Ricardo en Zapopan, un lugar que inició de manera conservadora en 2014 y ahora, ocho años después, ha crecido gracias a la preferencia de la gente.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La taquería 'El Pastor del Rica' abre a las 2 de la tarde | Foto: Cortesía

De acuerdo con el periódico Milenio, en la taquería de los Álvarez se venden tacos pero también la carne por kilo, la cual, dependiendo de lo que se pida, oscila entre los 500 y los 600 pesos.

Los tacos, por su parte, que pueden ser de pastor, bistec, suadero o chorizo, están en 19.50 pesos, otros en más o menos 25 pesos, mientras que las gringas están en poco más de 50 pesos dependiendo del ingrediente que se elija.

Es importante mencionar que la que se ubica en Zapopan es una de las sucursales del ‘Canelo’, quien dado el éxito que ha obtenido en el estado en el que nació, tiene la intención de replicar el esquema de negocio en Estados Unidos.

De acuerdo con Ricardo, hermano del boxeador, la ciudad de Chula Vista, en California, sería la elegida para abrir una nueva sucursal de ‘El Pastor del Rica’, esto entre abril y mayo de este año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar