Superdeportivo

‘¿Cuánto pagué? ¡Es gratis!’, ‘Perro’ Bermúdez ya se vacunó contra COVID-19

Mediante sus redes sociales, el comentarista Enrique 'Perro' Bermúdez reveló que ya recibió la vacuna contra COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique 'Perro' Bermúdez compartió que él y su esposa ya recibieron una primera dosis de la vacuna contra COVID-19. Foto: MexSport

Enrique 'Perro' Bermúdez compartió que él y su esposa ya recibieron una primera dosis de la vacuna contra COVID-19. Foto: MexSport

Miami, Florida.- Mediante su cuenta de Twitter, el cronista Enrique ‘Perro’ Bermúdez reveló que ya recibió una vacuna contra el COVID-19, asegurando que no pagó por la dosis. 

‘Perro’ Bermúdez escribió que “con gran felicidad” comparte que su esposa y él ya fueron vacunados contra el COVID-19, en Miami, Florida. En otra publicación, Bermúdez de la Serna mencionó que recibirá otra dosis en dos semanas, aproximadamente. 

Me pregunta mucho que cuánto pagué. Es gratis, sale de los impuestos”, escribió el cronista de TUDN y añadió que pudo recibir la vacuna en Estados Unidos, ya que tiene residencia. 

No tiene síntomas

En otro tweet, Enrique Bermúdez mencionó que no ha presentado algún síntoma, tras haberse puesto la vacuna contra el COVID-19. 

Con mucho gusto les comento a todos los que preguntan. Después de un día de mi vacuna COVID-19, ninguna reacción, ni siquiera dolor en el brazo”, escribió. 

El cronista señaló que al tener 70 años, pudo recibir la vacuna. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?