Definido los choques de Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

Por: Jorge Valenzuela

El partido más atractivo es Chivas contra América un partido vibrante 

Definido los choques de Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

Definido los choques de Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

Se definieron los cuartos de final de la Liga Mx Femenil y tendremos el clásico entre Chivas y América por el boleto a la siguiente ronda.

Nadie despojó del liderato a Tigres que cerraron con broche de oro la fase regular de este torneo gracias a la victoria que consiguieron frente a Santos Laguna, registraron un paso invicto con 14 triunfos y apenas dos empates.

Las actuales bicampeonas son las amplias favoritas para llevarse de nuevo la corona.

En la segunda llave se instalaron las Rayadas de Monterrey, quienes quedaron como sublíderes con la misma cantidad de unidades que Tigres y con apenas un tropiezo en el torneo, harán lo posible por aspirar al título, pero antes deberán dejar en el camino al Tijuana, escuadra que llegó como la séptima invitada.

Atlas se presenta como un equipo difícil de vencer, ya que acumulan nueve partidos consecutivos sin probar derrota, racha que buscarán mantener ahora en Cuartos de Final.

El duelo que más llama la atención de los cuartos de final de la Liga MX Femenil es el Clásico Nacional entre Chivas y América, un duelo que sacará chispas tanto en la ida como en la vuelta.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar