Superdeportivo

León, segundo invitado a semifinales de Clausura 2019

Con todos los goles del encuentro en el primer tiempo,  León logra su pase a semifinales, venciendo a Xolos de Tijuana. 

Avatar del

Por: Redacción

León demostró su superioridad y venció a Xolos, instalándose en semifinales del Clausura 2019. Foto: Omar Ramírez

León demostró su superioridad y venció a Xolos, instalándose en semifinales del Clausura 2019. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- León se convirtió en el segundo invitado a las semifinales del Clausura 2019, al vencer por marcador de 2-1 a Xolos de Tijuana.

El primer gol fue del costarricense Joel Campbell. Aprovechando un pase filtrado de Fernando Navarro,  Campbell marcó el primero de León en el partido ante Xolos

Al minuto 8', Navarro filtró el balón hacia el costarricense, quien disparó al marco de Lajud y logró marcar el primero de la noche en el Estadio León. 

Al minuto 30', Macías empezó el contragolpe, dando el balón a Ángel Mena, quien mandó el centro a Campbell y con un cabezazo, venció a Lajud para marcar el segundo de la noche. 

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Miller Bolaños filtró el balón a Gustavo Bou, quien anotó el primero para Xolos de Tijuana.

Para el segundo tiempo, hubo pocas ocasiones de gol,  Xolos marcó el gol de empate con anotación de Gustavo Bou, pero el árbitro Francisco Chacón lo anuló por fuera de lugar. 

El marcador global fue de 5-2, a favor de León y ahora espera rival en semifinales, en la serie que tendrá el partido de vuelta, nuevamente en el Estadio León.   

De ganar Necaxa a Monterrey, los Hidrocálidos serán el rival de la Fiera, pero si Rayados de Monterrey gana la serie, su rival será el ganador de la serie entre Cruz Azul y América. 

Sin cambios para este partido

 Ignacio Ambriz no hizo cambio alguno en el 11 titular de León y con el mismo equipo buscó conseguir el pase a semifinales del Clausura 2019.

Con Rodolfo Cota en el arco, León tuvo en zona defensiva a Ramiro González y Andrés Mosquera como centrales y en las laterales, colocó a William Tesillo y Fernando Navarro.

En mediocampo, Luis Montes e Iván Rodríguez estuvieron en la contención, acompañados de Jean Meneses y el goleador del torneo Ángel Mena.

En sector ofensivo a JJ Macías y Joel Campbell.

En esta nota:

Comentarios