Superdeportivo

Cuauhtémoc felicita a AMLO por acuerdo, pero no irá a Tijuana por partido

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco felicitó al Presidente de México por acuerdo con Estados Unidos, pero no irá a Tijuana por partido de Leyendas. 

Avatar del

Por: Redacción

Cuauhtémoc Blanco jugará el partido de Leyendas con las Águilas del América. Foto: Twitter Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco jugará el partido de Leyendas con las Águilas del América. Foto: Twitter Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca, Morelos.- Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, felicitó al presidente López Obrador por el acuerdo al que llegaron con Estados Unidos para no tener aranceles, pero señaló que no irá a Tijuana a la celebración, porque irá a un partido.

Felicito al Presidente de México por este logro diplomático con el gobierno de Estados Unidos”, escribió, añadiendo que retomará su compromiso con Morelos, especialmente con los menores con cáncer.

Ante esto, Cuauhtémoc Blanco señaló que no participará en el evento de Tijuana, porque estará en una reunión de trabajo y acudirá al Partido de Leyendas.

Jugaré el partido de leyendas entre América y Guadalajara, a disputarse en el Estadio Azul en beneficio de los niños con cáncer”, señaló.

Este sábado, el presidente López Obrador llegará a Tijuana, para celebrar el acuerdo, pero también por la Unidad, Defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos.

En esta nota:

Comentarios