Superdeportivo

¡Cuidado, Chuacheneger! Carlos Vela respondió a video de Club León

'Chuacheneger' aseguró que Carlos Vela no podría con su belleza y ahora el jugador mexicano de Los Ángeles FC respondió. 

Avatar del

Por: Redacción

'El Chuacheneger' presumió su habilidad en futbol en el estadio León el pasado martes y es refuerzo de León. Foto: tomada de video

'El Chuacheneger' presumió su habilidad en futbol en el estadio León el pasado martes y es refuerzo de León. Foto: tomada de video

León, Guanajuato.- El pasado martes, el nuevo refuerzo de Club León, ‘El Chuacheneger’ aseguró que Carlos Vela no podría con su belleza, pero el jugador de Los Ángeles FC ya respondió.

Mediante su cuenta de Twitter, el mexicano Carlos Vela respondió al video en el que aparece el nuevo refuerzo de la Fiera. 

Nos vemos el martes”, escribió Vela, añadiendo varios emojis de risa y otro de fuerza. 

En el video publicado este 11 de enero, aparece ‘Chuacheneger’ en el estadio León, al lado de ‘Garritas’, presumiendo sus habilidades futbolísticas. 

El próximo martes 18 de febrero, León enfrentará a Los Ángeles FC en el estadio León en el duelo de ida de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf 2020. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?