Superdeportivo

¡Cuidado, Cristiano! Pizarro podría llegar al futbol de Italia

Rodolfo Pizarro podría emigrar al futbol de Europa y podría llegar al futbol de Italia, en la Serie A con uno de los 'Grandes'. 

Avatar del

Por: Redacción

Rodolfo Pizarro fue parte de la Selección Mexicana que quedó campeona en Copa Oro y podría llegar al futbol de Italia. Foto: AP

Rodolfo Pizarro fue parte de la Selección Mexicana que quedó campeona en Copa Oro y podría llegar al futbol de Italia. Foto: AP

Monterrey, Nuevo León.- ¿Cristiano Ronaldo? El jugador mexicano Rodolfo Pizarro podría llegar al futbol de Italia, la Serie A, especialmente con Milan y de acuerdo con el representante del jugador, sí se contempla la opción.

De acuerdo con Manfredi Caleca, agente de Pizarro, Milan sí es opción para que el jugador de Rayados de Monterrey llegue a la Serie A, pero todavía no hay algo fijo.

La verdad que Milan está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver, la realidad es que es algo que está ahí”, declaró.

Manfredi también señaló que Milan no es la opción número uno para que Pizarro llegue al futbol de Europa, pero sí se considera.

De acuerdo con el periodista Emanuele Baiocchini de Sky Sport, Pizarro una de las tres opciones que tiene Milan en mente para reforzar la delantera del equipo.

Pizarro jugó con Selección Mexicana la Copa Oro, de la que salió campeón.

En esta nota:

Comentarios