Superdeportivo

¡Cuidado, Gignac! Tigres busca a jugador de Real Madrid

De acuerdo con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, uno de los posibles refuerzos para el equipo podría ser un elemento que pertenece a Real Madrid. 

Avatar del

Por: Redacción

Tigres podría tener a un jugador que pertenece a Real Madrid, pero no hay nada definido. Foto: Twitter Real Madrid

Tigres podría tener a un jugador que pertenece a Real Madrid, pero no hay nada definido. Foto: Twitter Real Madrid

Monterrey, Nuevo León.- Tigres quiere seguir reforzándose para buscar el bicampeonato en el Apertura 2019 y de acuerdo con el presidente Miguel Garza, un jugador al que han visto es Lucas Silva, que pertenece a Real Madrid.

En entrevista con Mediotiempo, Garza señaló que sí han observado a Silva, quien juega actualmente en Cruzeiro, pero sus derechos pertenecen a Real Madrid, aunque podría no darse, porque prefieren ver jugadores de la Liga Mx para reforzarse.

Lucas Silva, elemento que pertenece a Real Madrid

La intención de Tigres es siempre buscar alternativas que pueda haber en México y en el extranjero, y son jugadores que tienen muy buena capacidad”, declaró.

Sobre el mercado en Brasil, Garza declaró que es alternativa de su departamento, porque deben tener en el “radar” a jugadores que puedan llegar a Tigres.

Lucas Silva llegó a Real Madrid en 2015, pero ha sido cedido a Marsella y a Cruzeiro, y en éste último finaliza su préstamo este verano.

Tigres es el actual campeón de Liga Mx y para el Apertura 2019, buscará el bicampeonato.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?