Superdeportivo

¡Cuidado, MLS! León podría participar en Leagues Cup

Hay dos formas en las que León podría ir a Leagues Cup 2020, siendo el primer lugar en una de las maneras. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

León podría ir a otro torneo internacional si llega a Leagues Cup, que comenzará en julio de este año. Foto: Omar Ramírez

León podría ir a otro torneo internacional si llega a Leagues Cup, que comenzará en julio de este año. Foto: Omar Ramírez

CDMX.- Se revelaron los ocho equipos de MLS que participarán en la próxima edición de Leagues Cup y aunque todavía falta por definir a los participantes de Liga MX, León podría ser uno de ellos. 

Hasta el momento, el único equipo de Liga MX que ha sido confirmado para la siguiente edición de Leagues Cup es Rayados de Monterrey por ser el campeón del Apertura 2019. 

Los otros siete equipos que participarán en el torneo serán el campeón de Liga MX en el Clausura 2020, el campeón de Copa Mx 2019-2020 y los cinco equipos con mejor puntuación de la temporada 2019-2020.

Hasta el momento, León es el primer lugar de la temporada 2019-2020 con 45 puntos, 33 en el Apertura 2019 y 12 en el Clausura 2020, por lo que podría ser uno de los equipos que estén en la Leagues Cup 202 si sigue entre los cinco primeros lugares.  

Por parte de la MLS acudirán Philadelphia Union, Real Salt Lake, Minnesota United, LA Galaxy, Toronto FC, DC United, Portland Timbers y New York Red Bulls. 

Para esta edición de Leagues Cup, iniciarán desde octavos de final, que comenzará en julio de este año. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?