Superdeportivo

¡Cuidado, Miguel Herrera! Los candidatos que suenan para dirigir a Betis

Miguel Herrera fue mencionado como candidato para dirigir a Betis en España, pero no es el único al que busca el equipo de La Liga. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera ha ganado cuatro títulos en América y fue mencionado como candidato para ser técnico de Betis. Foto: MexSport

Miguel Herrera ha ganado cuatro títulos en América y fue mencionado como candidato para ser técnico de Betis. Foto: MexSport

CDMX.- El pasado 1 de julio, en el programa ‘El Chiringuito’ se mencionó que Miguel Herrera es candidato para dirigir al Betis de La Liga de España, pero no es el único. 

Dentro de los aspirantes a dirigir a Betis, también está el argentino Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate. De acuerdo con TyCSports de Argentina, la directiva del Betis ha contactado a River Plate para preguntar por el técnico que está con el equipo desde 2014. 

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate

En su palmarés con River Plate, Gallardo ha ganado una copa Sudamericana, dos Copas Libertadores, tres Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank Championship, tres Copas Argentina y una Supercopa Argentina. 

También suena el nombre de Manuel Pellegrini para dirigir a Betis, quien sería el elegido. En España, el ‘Ingeniero’ ha dirigido a equipos como Real Madrid, Villarreal y Málaga; en Inglaterra dirigió a Manchester City y su último equipo fue West Ham. También ha comandado a equipos como San Lorenzo y River Plate. 

Pellegrini ha ganado una Copa Intertoto de la UEFA con Villarreal, un título de Primera División con River Plate y una Premier League, así como dos Copas de La Liga con Manchester City.

En 'El Chiringuito', Diego Plaza Casals reveló que Miguel Herrera es candidato para dirigir a Betis, equipo en el que juegan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. En México, Herrera ha ganado dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones con América.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?