Superdeportivo

¡Cuidado! Partido entre León y Veracruz no será a las siete de la noche

El duelo de León ante Veracruz en el estadio León no será a las 7:00 de la noche de este sábado, horario habitual de los duelos en Liga MX.

Avatar del

Por: Redacción

León jugará ante Veracruz, último lugar de la tabla y que tiene 38 partidos sin ganar en Liga Mx. Foto: Omar Ramírez

León jugará ante Veracruz, último lugar de la tabla y que tiene 38 partidos sin ganar en Liga Mx. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Vuelve León a su casa, el Estadio León, pero el partido ante Tiburones Rojos de Veracruz no será en el horario habitual de las siete de la noche de este sábado.

De acuerdo con Liga MX, el partido que tendrá la Fiera de Ignacio Ambriz ante Veracruz comenzará dos horas antes, a las 5:00 de la tarde y será el primer partido del sábado, dentro de la jornada 13 del Apertura 2019. 

Con 19 puntos, León llega en cuarto lugar y sin haber perdido en su casa, ante Tiburones Rojos de Veracruz que no ha conseguido puntos como visitante y suma una racha de 38 partidos sin ganar en Liga Mx. El equipo escualo es el último lugar de la tabla con tres unidades. 

El partido se podrá ver en Marca Claro, que transmitirá en vivo en YouTube y también por Fox Sports 2 en sistema de cable. 

Difunden lista de convocados para duelo ante Veracruz

Mediante sus redes sociales, León dio a conocer a los 18 jugadores que estarán disponibles para el partido del sábado 5 de octubre. 

La convocatoria está conformada por Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ismael Sosa, Joel Campbell, Luis Montes, Yairo Moreno, Iván Rodríguez, Ángel Mena, Jesús Godínez, Jean Meneses, Jown Cardona, JJ Macías, Miguel Herrera, Ramiro González, Osvaldo Rodríguez, William Yarbrough y Rodolfo Cota. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?