¡Cuidado, 'Perro' y Martinoli! ESPN tendrá finales de Copa Oro y Copa América

Avatar del

Por: Redacción

No solo podrás ver las finales de Copa Oro y Copa América en Azteca Deportes o Televisa Deportes, ESPN también las transmitirá. 

La Selección Mexicana busca el pase a la final de Copa Oro, que se disputará en Chicago. Foto: AP

La Selección Mexicana busca el pase a la final de Copa Oro, que se disputará en Chicago. Foto: AP

Ciudad de México.- No solo 'Perro' Bermúdez, Paco Villa, Oswaldo Sánchez y Francisco Fonseca con Televisa Deportes o Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos con Azteca Deportes, tendrán las finales de Copa Oro y Copa América, también se transmitirán en ESPN.

Mediante una publicación, el “Líder Mundial en Deportes” anunció que tendrá los dos partidos que definirán a los campeones de Copa América y Copa Oro 2019.

Las finales serán el próximo domingo 7 de julio. Primero será la final de Copa América, que será transmitida a las 15:00 horas y a las 20:00 horas, comenzará la transmisión de la final de Copa Oro.

En Copa América, las selecciones de Brasil, Argentina, Chile y Perú buscan el pase a la final, mientras que en Copa Oro, México, Haití, Estados Unidos y Jamaica buscan llegar a la final.

En Copa América, la final será disputada en el estadio Maracaná en Brasil, mientras que la final de Copa Oro será en el Soldier Field en Chicago, Illinois.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?