¡Cuidado, 'Perro' y Martinoli! ESPN tendrá finales de Copa Oro y Copa América

Avatar del

Por: Redacción

No solo podrás ver las finales de Copa Oro y Copa América en Azteca Deportes o Televisa Deportes, ESPN también las transmitirá. 

La Selección Mexicana busca el pase a la final de Copa Oro, que se disputará en Chicago. Foto: AP

La Selección Mexicana busca el pase a la final de Copa Oro, que se disputará en Chicago. Foto: AP

Ciudad de México.- No solo 'Perro' Bermúdez, Paco Villa, Oswaldo Sánchez y Francisco Fonseca con Televisa Deportes o Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos con Azteca Deportes, tendrán las finales de Copa Oro y Copa América, también se transmitirán en ESPN.

Mediante una publicación, el “Líder Mundial en Deportes” anunció que tendrá los dos partidos que definirán a los campeones de Copa América y Copa Oro 2019.

Las finales serán el próximo domingo 7 de julio. Primero será la final de Copa América, que será transmitida a las 15:00 horas y a las 20:00 horas, comenzará la transmisión de la final de Copa Oro.

En Copa América, las selecciones de Brasil, Argentina, Chile y Perú buscan el pase a la final, mientras que en Copa Oro, México, Haití, Estados Unidos y Jamaica buscan llegar a la final.

En Copa América, la final será disputada en el estadio Maracaná en Brasil, mientras que la final de Copa Oro será en el Soldier Field en Chicago, Illinois.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar