Superdeportivo

¡Cuidado, Zague! Alfredo Tena ‘Capitán Furia’ también presume ‘six-pack’

A sus 63 años, el exjugador de América, Alfredo Tena 'El Capitán Furia' presumió su sesión de ejercicio, haciendo abdominales, 'haciendo competencia' a Zague. 

Avatar del

Por: Redacción

Alfredo Tena dejó la dirección de Fuerzas Básicas en América y podría dirigir al equipo en Liga de Expansión. Foto: MexSport

Alfredo Tena dejó la dirección de Fuerzas Básicas en América y podría dirigir al equipo en Liga de Expansión. Foto: MexSport

CDMX.- Zague tiene competidor: el exjugador de América, Alfredo Tena ‘El Capitán Furia’, presumió su sesión de ejercicio y también mostró el six-pack.

Mediante su cuenta de Twitter, Cesilio de los Santos mostró un video en el que Alfredo Tena, de 63 años, se está ejercitando, haciendo varias abdominales. 

Acá les dejo un pequeño video de Alfredo Tena ‘El Capitán Furia’ entrenando a tope en esta cuarentena. ¡Pareciera que apenas debutó ayer!”, escribió De Los Santos. 

Como jugador, Alfredo Tena ganó seis Ligas Mx, tres Campeón de Campeones, tres Ligas de Campeones de Concacaf y dos Copas Interamericanas, todos los títulos con América. 

Como técnico, Alfredo Tena ganó la Liga MX con Santos en el Invierno 96’ y con Pachuca, ganó la Liga Mx en 2001 y una Liga de Campeones de Concacaf en 2002.

En los pasados días, se anunció la salida de Alfredo Tena de la dirección de Fuerzas Básicas de América y podría dirigir al equipo que tendría el equipo azulcrema en la Liga de Expansión.

EB

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?