Superdeportivo

¡Cuidado con Necaxa! Segunda victoria consecutiva y ya está en posiciones de repechaje

Necaxa tiene tres partidos sin perder, dos de ellos con victorias consecutivas y busca entrar al repechaje de Guard1anes 2020. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Necaxa buscará entrar al repechaje, ya que está en la posición 11. Su próximo partido será ante Querétaro. Foto: MexSport

Necaxa buscará entrar al repechaje, ya que está en la posición 11. Su próximo partido será ante Querétaro. Foto: MexSport

Aguascalientes.- Aunque parecía que, con el ‘El Profe’ Cruz no levantaría, Necaxa tiene tres partidos sin perder, dos de ellos victorias consecutivas y ya está en las posiciones de repechaje en Guard1anes 2020.

‘El Profe’ Cruz llegó a Necaxa para la fecha 9 de Guard1anes 2020, pero sumó tres derrotas consecutivas ante Atlético de San Luis, Chivas y Puebla, por lo que parecía que el equipo no componía el camino. 

Posteriormente, Necaxa rescató el empate como visitante ante Pumas y en sus dos últimos partidos, vencieron a Atlas y a Xolos de Tijuana. En éste último, ganaron con marcador de 2-0 con anotaciones de Ian González (3’) y Fernando Arce (80’). 

Con las dos victorias consecutivas, Necaxa llegó a 15 puntos y está en la posición 11 de la tabla en Guard1anes 2020, luchando por entrar al repechaje, para poder llegar a la liguilla. 

El siguiente encuentro de Necaxa será ante Querétaro en la cancha de ‘La Corregidora’, que será el próximo sábado 24 de octubre a las 5:00 de la tarde.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?