Superdeportivo

¡Cuidado con el Club Veracruzano! Llegan ‘Gullit’ Peña y ‘Avión’ Calderón

Club Veracruzano de Futbol Tiburón quiere morder en serio en la Liga de Balompié Mexicano y anuncia las llegadas de 'Gullit' Peña y 'Avión' Calderón. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Gullit' Peña y 'Avión' Calderón fueron compañeros en Chivas en 2016 y ahora estarán en Club Veracruzano de Futbol Tiburón. Foto: MexSport

'Gullit' Peña y 'Avión' Calderón fueron compañeros en Chivas en 2016 y ahora estarán en Club Veracruzano de Futbol Tiburón. Foto: MexSport

Veracruz.- El Club Veracruzano de Futbol Tiburón quiere morder con todo en la Liga de Balompié Mexicano y anunció como refuerzos a Carlos ‘Gullit’ Peña y a Néstor ‘Avión’ Calderón, quienes fueron compañeros en Chivas. 

Recordando los goles en León y Chivas, Club Veracruzano de Futbol dio la bienvenida a ‘Gullit’ Peña, quien jugó en Correcaminos, actual equipo de Liga de Expansión Mx, en el torneo Clausura 2020. 

Dentro de su carrera, ‘Gullit’ ha militado en Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa en Liga Mx. En el futbol de Europa, jugó con Rangers de Escocia y GKS Tychy de Polonia. En su palmarés, Peña ha ganado un bicampeonato de Liga Mx con Club León, al ganar los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. También, ha ganado dos Supercopas Mx, una con Chivas y otra con Necaxa. 

Con Selección Mexicana, Carlos Peña fue al mundial de Brasil 2014. 

También llegó ‘Avión’ Calderón

Club Veracruzano de Futbol Tiburón también anunció la llegada de Néstor ‘Avión’ Calderón, quien llega procedente de Salamanca UDS. 

Dentro de Liga Mx, ‘Avión’ Calderón jugó con Toluca, Tuzos de Pachuca, Santos, Chivas, Pumas y en Ascenso Mx jugó con Celaya. 

Calderón cuenta con un palmarés extenso, con cuatro Ligas Mx (dos con Toluca, una con Santos y una más con Chivas), dos Copas Mx (Santos y Chivas), un Campeón de Campeones (Santos) y una Supercopa Mx (Chivas). 

'Gullit' Peña y 'Avión' Calderón fueron compañeros en Chivas en 2016. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?