Superdeportivo

‘Damos la cara, Rafa es el líder de este barco’, respaldan jugadores de Atlas a Puente

Mediante un video, los jugadores de Atlas respaldan al técnico Rafael Puente, pese a dos derrotas en dos partidos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En ocho partidos con Atlas, Rafael Puente solo ha conseguido una victoria. Foto: MexSport

En ocho partidos con Atlas, Rafael Puente solo ha conseguido una victoria. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, Atlas publicó un video, en el que aparecen los jugadores del equipo y respaldan a Rafa Puente como su técnico. 

En el video, Lorenzo Reyes señala que solicitaron el espacio para “dar la cara”, con el fin de enfrentar el momento actual de Atlas, asegurando que hubiera sido más fácil un comunicado o un escrito en redes sociales, pero hacen frente. 

Junto con sus compañeros, Lorenzo Reyes asegura que acudieron con la directiva de Atlas, con el fin de respaldar a Rafa Puente

Confiamos ciegamente en él, vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos que él es el líder de este barco”, declaró Reyes. 

El futbolista rojinegro detalló que también el mensaje es para unir fuerzas entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, con el fin de lograr el objetivo de llevar a Atlas a lo más alto.

En el torneo Guard1anes 2020, Atlas inició con dos derrotas y es penúltimo lugar con cero puntos. Con el equipo, Rafa Puente solo ha ganado un partido de ocho. 

El siguiente partido de Atlas será ante Atlético de San Luis, el próximo domingo 9 de agosto a las 7:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?