Superdeportivo

Dan a conocer gravedad de la lesión de Pizzuto

Pizzuto había entrado al terreno de juego al minuto 59 del duelo entre León y Pachuca.

Avatar del

Por: Redacción

Dan a conocer gravedad de la lesión de Pizzuto

Dan a conocer gravedad de la lesión de Pizzuto

León.- Luego de que el joven Eugenio Pizzuto sufriera una fuerte lesión durante su partido de debut en el duelo entre León y Pachuca, justamente el club hidalguense dio a conocer el parte médico del joven nativo de San Luis Potosí

Luego de ser valorado por los servicios médicos del club, se dio a conocer que  la lesión que presenta Pizzuto es una fractura de peroné y luxación de tobillo, por lo cual es necesario emplear cirugía.

Al ser valorado por los servicios médicos del club, la lesión que presenta Pizzuto es fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía", dio a conocer Pachuca a través de redes sociales, en las primeras horas de este domingo.


 

Será a lo largo de este domingo cuando se de a conocer más información sobre la fractura del canterano del club pachuqueño. Recordar que el joven Pizzuto, capitán del Tri Sub-17 que consiguió el subcampeonato en el Mundial de la especialidad en Brasil hace algunos meses y apenas a mitad de semana había debutado en Copa y este sábado en Liga durante el minuto 59. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?