Dan luz verde a Liga Infantil de Vanguardias para reunión

Debido a la caída de contagios por COVID-19, se autorizó la reunión a la Liga Infantil de Vanguardias para el próximo martes.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En la reunión de la Liga infantil de Vanguardias buscarán que estén los delegados y directivos de los equipos. Foto: Agustín Cervantes

En la reunión de la Liga infantil de Vanguardias buscarán que estén los delegados y directivos de los equipos. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Liga Infantil de Vanguardias tiene luz verde para convocar a reunión el martes 9 de marzo a las 19:00 horas en sus oficinas del jardín de La Purísima, confirmó este jueves su directiva a través de redes sociales.

Sobre el tema, la encargada de programaciones y secretaria de la misma liga, Adriana Tamayo, dijo que tenía indicaciones del presidente Raúl Rodríguez para notificar a los encargados de los 23 clubes sobre la reanudación de reuniones.

Se estima que ese día se darán a conocer algunos acuerdos que se deben tener de cara a la posible vuelta a las canchas para las categorías más pequeñas del balompié piedadense que son desde los 5 hasta 15 años de edad.

En ese mismo sentido, se explicó que la junta a la que se está convocando requiere de que los delegados de los clubes y directivos acudan, con cubrebocas para poder participar, además que se guardará sana distancia.

La oportunidad de que otra vez estén en sesión de trabajo los clubes de la categoría Infantil, se debe a que en las últimas semanas se ha bajado el número de contagios por Covid-19 y eso dio la pauta para que haya esperanzas de volver a la normalidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?