‘Lo primero que pensé fue que se murió’, dice Daniela Basso sobre fractura de Jiménez

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista para The New York Times, Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez, confesó que lo primero que pensó tras la lesión del futbolista fue "que se murió". 

Daniela Basso también contó que le sorprendió la rápida recuperación de Raúl Jiménez y le hizo saber al futbolista que no está solo. Foto: Twitter

Daniela Basso también contó que le sorprendió la rápida recuperación de Raúl Jiménez y le hizo saber al futbolista que no está solo. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- En entrevista, Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez, habló sobre la lesión que sufrió el delantero de Wolverhampton Wanderers, señalando que lo primero que pensó fue que el futbolista había muerto. 

En plática para The New York Times, Daniela Basso contó cuál fue la primera reacción tras la lesión de Raúl Jiménez. 

Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción”, comentó Basso. 

Daniela señaló que fue una de las sensaciones más feas que ha tenido en su vida, debido que supo que Jiménez estaba vivo 45 minutos después, pero sufrió un segundo impacto, cuando le dijeron que debía ir a Londres, ya que el delantero mexicano estaba muy grave. 

En el hospital, Daniela Basso señaló que solo supo que estaba bien, ya que no podía verlo mucho tiempo, ante la pandemia por COVID-19. 

Cuando terminó la cirugía por la fractura de cráneo, dejaron que lo viera, pero solo por un par de minutos. Me dijeron que había salido bien”, dijo Daniela. 

Daniela Basso señaló que le pudo decir a Raúl Jiménez que no estaba solo.

Daniela Basso, sorprendida por recuperación de Raúl Jiménez

En la plática, Daniela Basso comentó que sí se sorprendió por la recuperación de Raúl Jiménez, ya que lo hizo rápidamente, pero aún no hay tiempo para el regreso de las canchas del ‘Lobo Mexicano’. 

Si decide volver a jugar, entonces tiene que ir por todo, sin miedo. Si decide que no puede hacerlo, está bien decir que no puede. Cualquiera que sea su decisión, aquí estoy”, aseguró Daniela Basso. 

Si Raúl Jiménez decide volver, señala Daniela que confía que así será, verá los partidos y disfrutará los goles, al lado de su hija Arya. 

Desde noviembre de 2020, Raúl Jiménez no ha jugado con Wolves, pero ha estado entrenando con el equipo y fue llamado a Selección Mexicana para los próximos partidos de preparación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?