Escalofriante lesión en la NFL y los dos equipos aplauden a su colega caído (VIDEO)

Por: Redacción AM

Darrell Taylor se lesionó en el Seahawks Vs Steelers en la Semana 6 de la NFL

Taylor se quedó inmóvil luego de lo sucedido y el cuerpo médico lo atendió durante más o menos 10 minutos(Foto: Cortesía)

Taylor se quedó inmóvil luego de lo sucedido y el cuerpo médico lo atendió durante más o menos 10 minutos | Foto: Cortesía

El defensivo Darrell Taylor, de los Seahawks de Seattle, sufrió una escalofriante lesión en el cuarto cuarto del duelo ante los Steelers de PIttsburgh, dentro de la Semana 6 de la NFL.

La lesión de Darrell Taylor se dio restándole tres minutos al duelo, con los Seahawks y los Steelers empatados a 17.

Darrell Taylor sufre una lesión que luce grave

Darrell Taylor, un defensivo de Seattle, corrió para intentar una tacleada sobre el corredor de los Steelers, pero agachó la cabeza y chocó con uno de sus compañeros, además de que un rival le cayó por la espalda.

Taylor se quedó inmóvil y fue necesario que los paramédicos entraran al terreno, donde lo atendieron durante casi 10 minutos.

Los jugadores de Seattle y Pittsburgh se acercaron al centro del campo y observaron en silencio la atención médica a su colega.

Visiblemente afectados, algunos aplaudieron cuando finalmente Taylor dejó el terreno y también la afición de Pittsburgh ovacionó al jugador rival.

Taylor fue retirado en camilla y en el carrito médico, sin que se haya dado aún una versión oficial sobre su estado de salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar