‘Gio ha desperdiciado sus grandes condiciones’, dice Faitelson

Para David Faitelson, Giovani Dos Santos no ha explotado sus condiciones futbolísticas y el analista también reveló al 'jugador mexicano perfecto'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para David Faitelson, el sueño del futbol mexicano ha sido tenido un "Messi o un Cristiano", pero se ha tenido que conformar con Giovani Dos Santos. Foto: MexSport

Para David Faitelson, el sueño del futbol mexicano ha sido tenido un "Messi o un Cristiano", pero se ha tenido que conformar con Giovani Dos Santos. Foto: MexSport

CDMX.- Después de las declaraciones de Miguel Herrera y Giovani Dos Santos, David Faitelson mencionó que el ahora jugador de América “ha desperdiciado sus grandes condiciones” y también el analista reveló “al jugador mexicano perfecto”. 

En diversas publicaciones, David Faitelson señaló primero que Miguel Herrera no ha dicho nada que no se sepa, asegurando que Dos Santos “ha desperdiciado sus grandes condiciones como futbolista”. 

Posteriormente, Faitelson señaló que ante la “misa” de Miguel Herrera y la “confesión” de Giovani Dos Santos, lo que pasó en Brasil 2014 fue lo mismo que le sucede a la Selección Mexicana desde el mundial de Estados Unidos 94’: quedar fuera en octavos de final. 

Faitelson habló sobre Giovani Dos Santos

Faitelson revela al ‘futbolista mexicano perfecto’

En otras publicaciones, David Faitelson reveló cómo sería el “futbolista mexicano perfecto”. 

Quizá si pensáramos en unir las piernas de Gio (Dos Santos), con la mentalidad de ‘Chicharito’ y la inteligencia de Vela, lo terminaríamos encontrando”, escribió Faitelson. 

El analista de ESPN añadió que en ese “rompecabezas humano futbolístico” está depositado los sueños del futbol mexicano. 

Faitelson también detalló que el futbol mexicano ha buscado un Messi o un Cristiano Ronaldo, pero “se ha tenido que conformar con Giovani Dos Santos y Carlos Vela”. 

En los pasados días, Gio Dos Santos aseguró que él no quería salir del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Holanda en Brasil 2014, que perdió el ‘Tri’, quedando fuera del Mundial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?