Faitelson le reclama a 'Burro' por 'Lord Deudor' y acepta que fue fanático... ¡del América!

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista con Jorge 'Burro' Van Rankin, David Faitelson le reclamó por el apodo de 'Lord Deudor' y también aceptó que fue fanático... ¡del América!

David Faitelson aceptó que cuando era niño, llegó a preocuparse si el América ganaba o perdía. Foto: tomada de video

David Faitelson aceptó que cuando era niño, llegó a preocuparse si el América ganaba o perdía. Foto: tomada de video

CDMX.- En entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, el periodista David Faitelson le reclamó sobre la ocasión de ‘Lord Deudor’ y también aceptó que fue fanático… ¡del América!

Para su programa de YouTube, 'En Estado inconveniente' ‘Burro’ Van Rankin tuvo como invitado a David Faitelson, quien comenzó con la queja de cómo se llevó el tema de ‘Lord Deudor’. 

Tengo una queja, me hiciste una campaña muy sucia con tus amigos de espectáculos, de la parte artística, que no conozco, que no tiene nada que ver con el futbol”, dijo Faitelson sobre ‘Lord Deudor’. 

Faitelson señaló que en un aeropuerto, varias personas lo llamaron ‘Lord Deudor’, por lo que lanzó un insulto, asegurando que no debe nada a nadie. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En 2021, David Faitelson apostó las escrituras de su casa, que no es de él, sino de su esposa, si al América le quitaban los tres puntos por la alineación indebida ante Atlas y tras no pagar la apuesta, ‘Burro’ Van Rankin aseguró que el analista era “Lord Deudor”, lo que molestó al también conductor de ESPN. 

David Faitelson acepta que fue fanático del América

Hablando sobre el América, David Faitelson señaló que el equipo sigue teniendo presencia en la Federación Mexicana de Futbol y aceptó que fue fanático de las Águilas

A los ocho años, David Faitelson llegó a México y su padre lo llevó a ver al América, aceptando que fue impresionante entrar al Estadio Azteca y llegó a ir cada quince días. 

No es amor, era ya un fanatismo. Cuando iba perdiendo el América, las manos me sudaban”, declaró Faitelson y aseguró que sufría si el equipo azulcrema ganaba o perdía. 

David Faitelson señaló que su fanatismo al América acabó cuando llegó a trabajar con José Ramón Fernández, quien lo formó en el medio televisivo. 

Faitelson señaló que actualmente, América sigue siendo el equipo del poder en el futbol mexicano y en la década de los 80’s, las Águilas ganaban “por decreto”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar