Superdeportivo

Faitelson critica partido de Puebla y le recuerdan 'aquella tarde'

El comentarista David Faitelson criticó que en el partido de Puebla hubo un 'paro', pero La Franja le recordó el golpe de 'aquella tarde' en Veracruz. 

Avatar del

Por: Redacción

Faitelson también publicó una foto en 'el Bello Puerto de Veracruz', recibiendo comentarios sobre el golpe de Cuauhtémoc.

Faitelson también publicó una foto en 'el Bello Puerto de Veracruz', recibiendo comentarios sobre el golpe de Cuauhtémoc.

Puebla.- David Faitelson criticó el accionar del partido entre Puebla y Atlas, pero el equipo de La Franja le recordó aquella tarde en Veracruz. 

El comentarista de ESPN, señaló que tanto Puebla y Atlas aburrían, presentándose un “paro futbolístico”, por lo que la Franja hizo el comentario. 

Paro el que te ocasionó en ti el héroe del 22 de abril, ídolo de Tepito, Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, aquella bella tarde en el Puerto”, escribió Puebla en un tweet.

Tweet que publicó Puebla, respondiendo a David Faitelson. Foto: Twitter

La publicación estuvo por un momento, debido a que fue borrada. 

Incluso, por la tarde de este viernes, Faitelson presumió que estaba en el Bello Puerto de Veracruz, recibiendo comentarios similares sobre Cuauhtémoc Blanco. 

Pierde Puebla ante Atlas

En el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc, Puebla perdió ante Zorros de Atlas, con gol en los últimos minutos. 

Al minuto 85’, Facundo Barcelo marcó el único gol del encuentro, con el que Atlas ganó y llegó a 21 unidades en el Apertura 2019.

El próximo partido de los Rojinegros será ante Necaxa, el próximo viernes 25 de octubre a las 9:00 de la noche. Por su parte, Puebla visitará la cancha del estadio Azteca, para jugar ante América el próximo sábado 26 de octubre a las 7:00 de la noche.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?