Superdeportivo

Faitelson llama 'intrascendente' a Morelia y equipo pide no menospreciar a gente

El comentarista David Faitelson aseguró que uno de los equipos más intrascendentes de Liga MX era Monarcas Morelia y el equipo le respondió. 

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson contestó a la respuesta de Morelia, que le pidió no menospreciar a la afición del equipo.

David Faitelson contestó a la respuesta de Morelia, que le pidió no menospreciar a la afición del equipo.

Morelia, Michoacán.- En una edición de Cronómetro de ESPN, el comentarista David Faitelson aseguró que uno de los equipos más intrascendentes de Liga Mx era Monarcas Morelia y el equipo le respondió.

Mediante un tweet, en el que retomaron las declaraciones de Faitelson, más la de Mauricio Pedroza, quien preguntó si Morelia era el equipo más intrascendente del futbol mexicano, Monarcas pidió no menospreciar a la afición.

Estimados, Mauricio Pedroza y David Faitelson. Entendemos que no conozcan este amor, pero les pedimos que no vuelvan a menospreciar a nuestra gente, sus colores y sentimientos”, escribió Morelia.

Con un video, Monarcas mostró imágenes del estadio Morelos, así como del apoyo de la afición, señalando que era un “himno a la intrascendencia”.

Se disculpa Faitelson

Respondiendo a la publicación hecha por Monarcas Morelia, David Faitelson ofreció disculpas al equipo.

De acuerdo. Fue una exageración de mi parte. Ofrezco una disculpa”, escribió Faitelson.

A esto, Morelia respondió con un GIF de 'El Príncipe del Rap', afirmando que todo estaba bien.

En el presente torneo, Monarcas Morelia solo ha sumado una victoria en cinco partidos y está en el lugar 15 de la tabla general. El próximo partido que tendrá será ante Pumas, este viernes 23 de agosto a las 9 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?