Superdeportivo

Faitelson pide a Santa que Cruz Azul sea campeón y que América no lo sea

El comentarista David Faitelson tuvo dos deseos para Santa Claus: uno, que Cruz Azul gane la Liga Mx en 2020 y dos, que América no gane la Liga en la final. Por su último deseo, le respondió Jorge Van Rankin.

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson pidió a Santa Claus que Cruz Azul sea campeón en 2020 y que América no lo sea en este torneo. Foto: tomada de video

David Faitelson pidió a Santa Claus que Cruz Azul sea campeón en 2020 y que América no lo sea en este torneo. Foto: tomada de video

CDMX.- El comentarista David Faitelson estuvo con Santa Claus e hizo una petición para 2020: que Cruz Azul por fin sea campeón de Liga Mx en 2020.  

Como segundo deseo, el comentarista de ESPN pidió a Santa Claus que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi logre el título. 

Está complicado. ¿Cruz Azul va a ser campeón?”, preguntó Faitelson. “Yo creo que sí, porque simpatizo”, le respondió Santa Claus. 

En este 2019, Cruz Azul cumplió 22 años sin poder ganar el título de Liga Mx. 

Pide a Santa que América no sea campeón

En su cuenta de Twitter, David Faitelson hizo una petición a Santa Claus: que América no sea campeón del Apertura 2019. 

Querido Santa: insisto, con que no gane el América, olvídate de los demás”, escribió. 

Ante esto, Jorge Van Rankin le respondió y le dijo que ante sus deseos Papá Noel no le traerá nada, señalando que Faitelson sí desea ver campeón a las Águilas. 

Faitelson le contestó a Van Rankin, señalándole que lo veía “nervioso” y le deseó Feliz Navidad. 

El comentarista de ESPN reconoció a los jugadores de América y Rayados, porque, mientras hay fiestas decembrinas, ellos jugarán la final del Apertura 2019, que iniciará el jueves 26 de diciembre en el estadio BBVA a las 8:30 de la noche. El partido de vuelta será en el estadio Azteca, el domingo 29 de diciembre a las 8:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?