Golpes fuera del ring, una payasada; señala Faitelson tras pelea de Canelo y Plant

Por: Efraín Ballesteros

Para David Faitelson, el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Caleb Plant fue una falta de respeto y "una payasada". 

David Faitelson también criticó a Canelo Álvarez por caer en la provocación de Caleb Plant, señalando que el estadounidense buscará lo mismo el próximo 6 de noviembre. Foto: AP

David Faitelson también criticó a Canelo Álvarez por caer en la provocación de Caleb Plant, señalando que el estadounidense buscará lo mismo el próximo 6 de noviembre. Foto: AP

CDMX.- Para David Faitelson, los golpes fuera del ring entre Canelo Álvarez y Caleb Plant fueron “una payasada” y calificó que el peleador estadounidense será mejor que los anteriores rivales del mexicano. 

En varios tweets, David Faitelson habló sobre los golpes que se dieron Canelo y Caleb Plant, señalando que fue “para vender más boletos y más televisión”, por lo que pidió no espantarse. 

A mí, en lo personal, me parece una falta de respeto. Los golpes deben tirarse encima del ring. Esto es una payasada”, escribió Faitelson. 

Para Faitelson, los golpes entre Canelo Álvarez y Caleb Plant son para reivindicar al estadounidense, señalando que los anteriores rivales del mexicano han sido decepcionantes. 

Plant manda un mensaje de que no tendrá miedo y que será mejor que (Callum) Smith, Yildirim y (Billy Joe) Saunders”, escribió Faitelson. 

Faitelson mencionó que Caleb Plant pudo esconder el miedo frente al ‘Canelo’ Álvarez, y criticó que el mexicano perdió su estilo al responder a la provocación, añadiendo que el rival del mexicano buscará hacerlo nuevamente el próximo 6 de noviembre, en el tema personal. 

En la presentación de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, ambos peleadores se dieron golpes y el estadounidense resultó herido en el rostro. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar