Faitelson señala que llegaron 'jilgueros' a defender a América y 'Ruso' le responde

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson señaló que ante las críticas a América, por su partido ante Pumas, llegaron los 'jilgueros' para defender al equipo azulcrema, y 'Ruso' Zamogilny le contestó.

David Faitelson reiteró que un club como América no puede jugar como lo hizo ante Pumas este miércoles, reiterando que las Águilas jugaron como 'equipo chico'. Foto: MexSport

David Faitelson reiteró que un club como América no puede jugar como lo hizo ante Pumas este miércoles, reiterando que las Águilas jugaron como 'equipo chico'. Foto: MexSport

CDMX.- David Faitelson siguió con las críticas a América tras lo mostrado en el partido de ida de cuartos de final ante Pumas y señaló que “llegaron los jilgueros” a defender al equipo azulcrema, por lo que Damián ‘Ruso’ Zamogilny le respondió. 

En su cuenta de Twitter, David Faitelson señaló que ante las críticas a América, salieron los ‘jilgueros’ para defender al equipo, que quedó como líder en el Grita México A21. 

Salen ‘los jilgueros’ a sueldo del América a defender lo indefendible. La regla del gol de visitante se llevó a análisis y a un cambio en México a partir de la eliminación del América ante Pachuca. Les guste o no les guste, les afecte su bolsillo o no, así son las cosas”, escribió Faitelson. 

En otra publicación, David Faitelson mencionó que América puede finalizar como campeón, pero la forma de juego “dista mucho de su historia y categoría”, reiterando que el equipo azulcrema jugó como “equipo chico” por la noche del miércoles. 

También, Faitelson mencionó que, aunque no haya regla del gol de visitante, América no puede salir a jugar como lo hizo ante Pumas en Ciudad Universitaria.

‘Ruso’ Zamogilny le responde a Faitelson

Retomando una publicación, en la que Conmebol eliminó el gol de visitante en sus torneos, en el que explican que la regla ya no será factor de desempate, Damián ‘Ruso’ Zamogilny respondió con ironía a David Faitelson

Ya saldrán los ‘jilgueros’ a justificar este medida que favorece al América. Ah no, ¿verdad?”, escribió el ‘Ruso’. 

Con marcador de 0-0 finalizó el partido entre Pumas y América. Si en el marcador global hay empate, las Águilas accederán a semifinales por la posición en la tabla. 

El partido entre América y Pumas será el sábado 27 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar