En Santos, Almada y Alessio Da Cruz casi se pelean a golpes, revelan

Por: Efraín Ballesteros

El periodista David Medrano revela que en el pasado torneo de Liga Mx, Guillermo Almada, aún técnico de Santos, estuvo a punto de pelearse con Alessio Da Cruz. 

Para la liguilla del Grita México A21, Guillermo Almada separó a Alessio Da Cruz del plantel de Santos, tras la discusión. Foto: MexSport

Para la liguilla del Grita México A21, Guillermo Almada separó a Alessio Da Cruz del plantel de Santos, tras la discusión. Foto: MexSport

CDMX.- De acuerdo con información de David Medrano, en el pasado torneo, cuando Guillermo Almada aún era técnico de Santos, estuvo a punto de pelearse con el jugador Alessio Da Cruz

David Medrano detalla que en la liguilla del Grita México A21, Alessio Da Cruz solicitó un permiso para ir a Cabo Verde, debido a un trámite de migración, pero el futbolista llegó un día después. 

El jugador regresó un día después de lo acordado, lo cual generó una discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes”, detalla Medrano. 

Alessio Da Cruz fue separado del plantel en el Grita México A21 y para el Grita México C22, Pedro Caixinha no lo tendría considerado. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Alessio Da Cruz

En el pasado torneo de Liga Mx, Alessio Da Cruz disputó 567 minutos en ocho partidos, iniciando en siete como titular, y marcó tres goles, siendo el último el pasado 24 de octubre ante Toluca. 

Para este Grita México C22, Guillermo Almada está con Pachuca y debutó con victoria ante Atlético de San Luis, con marcador de 2-0. 

Santos debutará en el torneo hasta el miércoles 12 de enero, debido a que Tigres tiene a doce jugadores con COVID-19. El partido será en el estadio TSM a las 8:06 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar