Superdeportivo

De Guanajuato, alumnos de Tae Kwon Do participan en competencia… virtual

De Santa Ana Pacueco, en Guanajuato, alumnos de escuelas de Tae Kwon Do participaron en una competencia nacional... que es virtual. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los alumnos de la academia Ágiles y Fuertes de Tae Kwon Do participaron en la competencia virtual. Foto: Agustín Cervantes

Los alumnos de la academia Ágiles y Fuertes de Tae Kwon Do participaron en la competencia virtual. Foto: Agustín Cervantes

Santa Ana Pacueco, Guanajuato.- La disciplina del Tae Kwon Do no se queda atrás en esta cuarentena, tanto así que, se llevó a cabo una competencia a nivel nacional virtual, en la modalidad de formas y en la que estuvieron presentes alumnos de la escuela Ágiles y Fuertes de Santa Ana Pacueco, Guanajuato.

Gustavo Ayala Pérez, sabonim de este grupo, dijo que este evento corresponde al estado de Guanajuato para obtener a sus campeones con lo que dan pelea a COVID-19 que ha cambiado la vida de muchos atletas.

“Para competir en el campeonato nacional, los alumnos tuvieron que enviar un video con sus ejercicios, mismo que se presenta del 21 al 23 de mayo ante la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (Femextkd)”, declaró el director de Haran Tae Kwon Do.

Los jóvenes del equipo Ágiles y Fuertes que vieron acción son: Luis Mario Durán Contreras, Luna Sheccid Tamayo, Jorge Luis Muñoz y Estefany Ayala Olivares, quienes son de las cartas fuertes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?