Superdeportivo

De Lerma a Degollado FC; nueve jugadores estarán en Liga TDP

Del proyecto de Futbol Integral de Lerma, nueve jugadores militarán en Degollado FC de Liga TDP. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El técnico Víctor Hugo Lemos aseguró que el proyecto de Lerma va en buen paso y destacó la salida de nueve jugadores a Degollado FC.

El técnico Víctor Hugo Lemos aseguró que el proyecto de Lerma va en buen paso y destacó la salida de nueve jugadores a Degollado FC.

Degollado, Jalisco.- Un total de nueve jugadores de la categoría Sub-17 del proyecto Futbol Integral de Lerma, firmaron este jueves para que en el siguiente campeonato de Liga TDP sean integrados al cuadro del Degollado FC, que es el hermano mayor de este proceso.

A un año de haber iniciado con el proceso de estos jóvenes en la categoría de Cuarta División, como también se le conoce, hoy se están dando los frutos del objetivo que era proyectar a los talentos piedadenses en el balompié profesional”, explicó el entrenador argentino Víctor Hugo Lemos. 

El estratega se dijo contento porque toca a nueve de sus pupilos dar ese paso del amateur al profesional por lo que deseó suerte a cada uno de ellos, además inculcó a los familiares de estos chicos a que los sigan apoyando en su sueño.

Tienen mucho talento, la verdad que La Piedad es semillero de futbolistas y qué mejor que sigan su proceso en una TDP que es parte de lo mismo como es Degollado FC; esto me motiva a seguir trabajando con los otros chavos que vienen empujando fuerte en el Integral de Lerma”, agregó Víctor Hugo Lemos.

Todos ya firmaron para que en el mes de junio se integren de lleno a la plantilla profesional y puedan seguir su proceso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?