Superdeportivo

De Reboceros, Jean Carlo Bravo buscará jugar en reservas de Chivas

De Reboceros, el jugador Jean Carlo Bravo buscará la oportunidad para poder estar en las reservas de Chivas de Guadalajara. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Algunos técnicos que han dirigido a Jean Carlo Bravo, destacaron las cualidades del jugador. Foto: Agustín Cervantes

Algunos técnicos que han dirigido a Jean Carlo Bravo, destacaron las cualidades del jugador. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Jugador del Centro de Formación Reboceros, Jean Carlo Bravo Méndez probará suerte con la categoría Sub-15 de Chivas en el mes de julio, de acuerdo a información que maneja las personas que proyectan a este futbolista.

Durante los últimos meses, Jean Carlos Bravo estuvo integrado a la categoría juvenil del Centro de Formación Reboceros que compite en la Liga Premier de Occidente, donde ha mostrado su potencial.

Así, hace unos meses el jugador recibió la oportunidad de ir a probar suerte en inferiores del Club Chivas, pero será hasta que termine la pandemia misma que podría ser en el mes de julio, por lo pronto sigue entrenando desde su casa.

Algunos de sus profesores en el Centro de Formación Reboceros reconocen que Bravo Méndez tiene cualidades para lograr hacer valer sus condiciones en los entrenamientos a los que será sometido en esa oportunidad.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?