Superdeportivo

Del Exatlón, 'Pato' Araujo busca oportunidad en Celaya

El ex participante del Exatlón, Patricio Araujo quiere volver al futbol y busca una oportunidad con el equipo de Celaya. 

Avatar del

Por: Carlos Campos

Patricio Araujo ha jugado en Chivas y Puebla en Liga Mx.

Patricio Araujo ha jugado en Chivas y Puebla en Liga Mx.

Celaya, Guanajuato.- Tras su participación en el Exatlón, el mediocampista mexicano, Patricio Araujo, se incorporó a los trabajos con Club Celaya de Ascenso MX.

El jugador está a prueba con los astados, en busca de una oportunidad de regresar al futbol profesional.

Al terminar el entrenamiento de hoy, se vio al mediocampista con la playera de los Toros

"Estoy adaptándome, llego con un buen ambiente y un buen grupo, y sobre todo hoy las palabras que digo el entrenador. Para un equipo es motivante saber desde el principio a donde va el barco. Vamos a ver nuestra adaptación y hacer lo mejor posible las cosas", comentó.

Celaya arranca la semana y ya conoce a algunos rivales que tendrá en juegos de preparación, en los que está Necaxa, Toluca, Pumas, Loros de Colima y Cimarrones.

Para la siguiente temporada, Celaya también jugará Copa Mx y estará en el grupo 6, junto con Dorados de Sinaloa y Necaxa.

Patricio Araujo participó en la segunda temporada del programa de TV Azteca, Exatlón, donde quedó en segundo lugar. Ha jugado en equipos como Chivas y Puebla. En 2005, quedó campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17. 

En esta nota:

Comentarios