Superdeportivo

'De nada', señala FC Juárez a equipos que aún pueden pasar a liguilla

Con el empate entre Pumas y FC Juárez, el equipo fronterizo mandó mensaje a equipos que aún pueden entrar a la liguilla del Apertura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

FC Juárez empató ante Pumas y con el resultado, Xolos, Rayados, Pachuca e incluso Chivas, aspiran a meterse a liguilla. Foto: Twitter

FC Juárez empató ante Pumas y con el resultado, Xolos, Rayados, Pachuca e incluso Chivas, aspiran a meterse a liguilla. Foto: Twitter

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Debido al empate entre Pumas y FC Juárez, equipos como Pachuca, Xolos de Tijuana, Monterrey y todavía Chivas, tienen oportunidad de meterse a la liguilla, por lo que el equipo fronterizo mandó mensaje.

Con un GIF en el que aparece el actor Steve Carell, FC Juárez mandó saludos a los cuatro equipos y aseguró que “de nada”. 

FC Juárez tendrá su último partido del Apertura 2019 ante Tigres, el próximo domingo 24 de noviembre a las 7:00 de la noche. 

Monterrey depende de sí mismo

De Monterrey, Xolos, Pachuca, Pumas y Chivas, el que tiene más oportunidad entrar a la liguilla como octavo lugar es Rayados... si consigue el triunfo.

Con una diferencia de +2, Monterrey tiene 24 puntos y si gana a Atlas, llegará a la Fiesta Grande con 27 puntos. Rayados accedería con la victoria, pese a que Xolos consiga el triunfo ante León, ya que el equipo de Tijuana, aunque también tendría 27 puntos, tendría que haber goleado 12-0 a la Fiera.

Si el viernes 22 de noviembre gana Xolos a León, Pumas, Pachuca y Chivas quedarán eliminados de la liguilla y el equipo de Tijuana tendrá que esperar a que Monterrey pierda o empate, para llegar a la siguiente fase.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?