Superdeportivo

'De tanta virtud, cae en el defecto', dice 'Chelís' sobre León

'El Chelís' declaró sobre el partido ante León y aseguró que la Fiera tiene tantas virtudes, pero caerá en el defecto, por lo que aprovechará para romper racha.

Avatar del

Por: Redacción

'Chelís' también señaló que León es el que más le gusta de México, por su forma de juego. Foto: MexSport

'Chelís' también señaló que León es el que más le gusta de México, por su forma de juego. Foto: MexSport

Puebla, Puebla Si cada floritura verbal de José Luis Sánchez Solá, 'El Chelís', fuera un gol, su Puebla anotaría más que el Barcelona.

El famoso “Chelís”, entrenador de La Franja, lanzó varias frases rebuscadas para referirse al León, el rival que enfrentarán este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Este equipo en especial, es el que más me gusta de México”, lanza el técnico, quien hasta hace unas semanas era comentarista de ESPN.

Para mí, León es el único que ofende combinativo (sic), son muy combinativos adelante, eso para mí, lo hace diferente a los equipos de grandes individualidades, eso es lo que fastidia a los últimos diez (rivales) y lo que han logrado”, dijo Solá para referirse a la Fiera.

Puebla llega al duelo en el noveno puesto, urgido de un triunfo para reforzar su sueño de calificar. León, en cambio, tiene seguro el boleto y defiende la cima, con nada menos que 10 victorias seguidas.

A decir de los expertos, los Verdes suman tantos puntos como virtudes, aunque para El Chelís la perfección puede convertirse en defecto.

Cuando tienes una virtud tan grande, como un joven que es guapo, que se pone cremita (sic), todo perfecto, caes en lo gay (sic), sin ofender a nadie; caes, de tan, tan guapo, de tanta virtud, caes en el defecto”, agregó el poblano con ese estilo singular que lo ha hecho famoso.

Esa caída en el defecto tenemos que aprovecharla; hoy (en el análisis del León) no vi ninguna diferencia con el ataque de ellos y el de nosotros y si me das a escoger, me quedo con el de nosotros”, agregó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?