Superdeportivo

Fallece Horacio Sala, padre del jugador Emiliano Sala

El Presidente Comunal de Progreso, Julio Müller, dio a conocer que falleció el papá del jugador Emiliano Sala, Horacio Sala. 

Avatar del

Por: Redacción

Horacio Sala falleció tres meses después de la muerte de su hijo, Emiliano Sala. Foto: AP

Horacio Sala falleció tres meses después de la muerte de su hijo, Emiliano Sala. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- De acuerdo con el presidente del Club San Martín de Progreso, Daniel Ribero, el papá del jugador argentino Emiliano Sala, Horacio Sala, falleció este viernes.

En entrevista, Ribero detalló que el papá de Sala murió a causa de un ataque cardíaco, tres meses después de la muerte de Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo.

Según información del diario Clarín, Horacio Sala era camionero y vivía en Progreso, comunidad argentina de 2 mil 568 habitantes.

Por su parte, el presidente de Progreso, Julio Müller, detalló que Horacio no pudo superar la muerte de su hijo, Emiliano y contó que recibió una llamada de la esposa de Horacio a las 5 de la mañana.

Llamó la pareja de Horacio a mi casa y me dijo que él estaba descompuesto. Vivimos a cuatro cuadras y cuando llegamos, ya no pudimos hacer nada”, contó a Aire de Santa Fe.

El pasado 21 de enero, el avión en el que viajaba Emiliano Sala desapareció y doce días después, éste fue recuperado, con un cuerpo adentro, que fue identificado como el jugador, que iba a jugar con el Cardiff de Premier League. En febrero de este año, en Progreso, Emiliano recibió su último adiós.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?