Superdeportivo

Debuta Viñas con América y después de 30 segundos, anota; ¿se equivocó Ochoa?

El uruguayo Federico Viñas debutó con América y en menos de un minuto, anotó ante Pumas, que empató, ¿con colaboración de Guillermo Ochoa?

Avatar del

Por: Redacción

Viñas adelantó a América en el marcador con un gol a los 30 segundos de haber entrado a la cancha. Foto: Twitter

Viñas adelantó a América en el marcador con un gol a los 30 segundos de haber entrado a la cancha. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El uruguayo Federico Viñas debutó con las Águilas del América y en el Clásico Capitalino ante Pumas, marcó, después de 30 segundos de haber ingresado a la cancha, pero su anotación se vio opacada por la acción del portero Guillermo Ochoa.

En los últimos minutos del partido, los goles llegaron al Estadio Azteca y fue Viñas, quien adelantó a las Águilas del América.

Al minuto 77', Viñas aprovechó un pase y empujó el balón a la portería, para marcar el 1-0 para las Águilas. Anotó el gol a los 30 segundos de haber ingresado, en lugar de Henry Martín.

Pero, el gol de Viñas se vio opacado por el empate de Pumas y en el gol, el portero Guillermo Ochoa, colaboró.

Al minuto 80', en el rechace de un tiro de esquina, Bryan Mendoza controló el balón y disparó al marco de Ochoa, quien alcanzó a tocar la esférica, pero no evitó el gol del cuadro universitario.

Al final, el Clásico Capitalino terminó en empate a un gol, siendo el primero para Pumas en el torneo, que llegó a 13 puntos. Por su parte, América llegó a 16 puntos.

En la siguiente jornada, América enfrentará a Querétaro en el estadio Azteca, el sábado 21 de septiembre a las 9:00 de la noche. Por su parte, Pumas jugará ante Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario, el domingo 22 de septiembre, a las 12 del día.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?