Superdeportivo

Debutas y te vas; Patriots libera a Antonio Brown

Después de 11 días, Patriots dice adiós a Antonio Brown, quien agradeció al equipo por la oportunidad. 

Avatar del

Por: Redacción

Antonio Brown escribió en una publicación que fue despedido en un viernes. Solo jugó un partido con Patriots. Foto: Twitter

Antonio Brown escribió en una publicación que fue despedido en un viernes. Solo jugó un partido con Patriots. Foto: Twitter

Nueva Inglaterra.- Se peleó con los directivos de Raiders, llegó a Patriots de Nueva Inglaterra y después de 11 días, Antonio Brown fue liberado del equipo.

Mediante un comunicado, Patriots anunció la liberación de Antonio Brown y agradecieron al jugador.

Apreciamos el trabajo de muchas personas en los pasados 11 días, pero sentimos que lo mejor es dirigirnos en una dirección diferente en este momento”, publicó Patriots.

Por su parte, Brown agradeció a Patriots por la oportunidad y señaló que fue despedido en viernes.

Antonio Brown hizo su debut con el equipo, en el partido ante Delfines de Miami, que ganaron 43-0, realizando un touchdown.

Enfrenta acusaciones por conducta sexual inapropiada

El jugador Antonio Brown, de acuerdo con ESPN, enfrenta dos acusaciones por tener una conducta sexual inapropiada.

La primera, de acuerdo con la víctima, quien era una artista, ocurrió en 2017, cuando trabajaba en la casa de Brown en Pensilvania.

La segunda acusación se presentó este mes, por parte de Britney Taylor, quien también lo acusó de agresión sexual. La demanda la presentó un día después de que Antonio Brown firmó con Patriots.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?