Superdeportivo

Debutó Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova salvó el invicto para América

Por fin fue el debut de Guillermo Ochoa con América y aunque parecía que perdía el invicto en el torneo, Sebastián Córdova salvó el empate. 

Avatar del

Por: Redacción

Guillermo Ochoa volvió a ser titular con América, ocho años después de su último partido con las Águilas. Foto: Twiitter

Guillermo Ochoa volvió a ser titular con América, ocho años después de su último partido con las Águilas. Foto: Twiitter

Monterrey, Nuevo León.- Por fin debutó Guillermo Ochoa con las Águilas del América y aunque parecía que perdían ante Tigres, llegó Sebastián Córdova para empatar el duelo y seguir con el invicto.

Al minuto 26', Luis Quiñones dio la “bienvenida” a Ochoa y anotó el gol para Tigres. Aprovechando un pase de Guido Pizarro, Quiñones disparó cruzado, el balón pegó en el poste, pero alcanzó a meterse en la meta del portero mexicano.

Cuatro minutos después, el mismo Quiñones tuvo una oportunidad clara de gol, pero con su disparo, el balón pegó en el travesaño.

Para el segundo tiempo, América salió en búsqueda del empate y lo consiguió con anotación del canterano Sebastián Córdova.

Al minuto 61', Roger Martínez filtró el balón hacia Córdova, quien disparó al marco de Nahuel Guzmán y realizó el 1-1.

Al final, América salvó el invicto y llegó a 14 puntos, siendo sublíder del torneo.

¿Era penal?

Durante el primer tiempo, ya en los últimos minutos, se presentó una jugada polémica, por un posible penal a favor de Tigres.

Quiñones desbordó por la banda y dio el pase, pero el balón quedó en el área, donde lo remató Enner Valencia. La esférica fue golpeada por un defensa de América y posteriormente Emanuel Aguilera lo golpeó con la mano, por lo que se pedía un penal.

Al final, Fernando Guerrero decidió no marcar la pena máxima.

América tendrá siguiente partido será ante Pachuca en el estadio Azteca, el próximo martes 27 de agosto a las 9 de la noche.

Por su parte, Tigres jugará ante Atlas, también el martes, ante Atlas en el Estadio Jalisco.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?