Superdeportivo

‘Decidí compartirlo para tomar conciencia’, Funes Mori da positivo a COVID-19

Rogelio Funes Mori confirma que resultó positivo en la prueba por COVID-19, señalando que comparte la noticia, para ayudar a tomar conciencia. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Funes Mori también señaló que desconoce cómo se contagió de COVID-19. Foto: MexSport

Funes Mori también señaló que desconoce cómo se contagió de COVID-19. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Mediante una publicación en sus redes sociales, Rogelio Funes Mori reveló que resultó positivo por COVID-19 y aseguró que comparte la noticia, con el fin de ayudar a tomar conciencia. 

En la publicación, Funes Mori detalló que es positivo a COVID-19, pero es asintomático, señalando que los integrantes de su familia resultaron negativos. 

Decidí compartirlo con ustedes para cuidar a tomar conciencia y entender que, a veces nos tienen que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido”, escribió. 

El delantero de Rayados también mencionó que no sabe cómo se contagió, pero buscará recuperarse para poder volver a entrenar con el equipo, esperando estar disponible en 10 días. 

Asimismo, Funes Mori agradeció a las personas que se preocuparon por él, asegurando que está en excelente estado de salud.

Rogelio Funes Mori es el primer jugador de Rayados en dar positivo a COVID-19, enfermedad por la que, hasta la noche del 9 de junio se han confirmado 124 mil 301 casos y han fallecido 14 mil 649 personas, tan solo en México. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?